Lunes, 05 Diciembre 2022 13:15

Se mantiene diálogo entre comerciantes de la Central de Abastos y 28 de Octubre

Escrito por Gabriela García Guzmán

El secretario de gobernación, Jorge Cruz Lepe, reveló que se mantienen las negociaciones entre la 28 de octubre y comerciantes establecidos de la Central de Abastos para llegar a un acuerdo.

Refirió que de 60 comerciantes que estaban instalados en la zona denominada La Herradura, actualmente quedan sólo 10 de la agrupación, por lo que se mantendrá la vigilancia en el lugar.

Indicó que se mantiene la presencia de 100 a 150 elementos de seguridad en la zona, por lo que poco a poco se estarán retirando para evitar que esto ocasione una mala imagen para los visitantes de la Central de abastos, debido a que la fuerza pública en extremo genera desconfianza en los puntos.

“Hemos ido avanzando a partir del día jueves a la fecha rápidamente, ha existido buena voluntad por parte de las dos organizaciones, seguimos teniendo el trato con ellos y se ha ido reduciendo drásticamente el número de comerciantes en la zona”, dijo.

Cruz Lepe enfatizó que se mantendrán atentos de la situación, por lo que mantendrán el diálogo para llegar a los mejores resultados en este y varios temas que se tienen en proceso.

Visto 596 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.