Jueves, 01 Diciembre 2022 14:33

Banobras  entregará recurso municipal este 10 de diciembre: Eduardo Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reveló que el próximo 10 de diciembre es la fecha límite para que Banobras deposite el recurso correspondiente a la línea de crédito solicitada para obras de la capital.

Refirió, que la institución bancaria ya les notificó esta acción, por lo que están a la espera del depósito para comenzar con el arranque de las obras anunciadas, por lo que en breve se estará haciendo del conocimiento o público.

“Estamos esperando el último palomazo de parte de ellos y el depósito correspondiente, nosotros aún con recursos propios estamos dando el anticipo pero no podemos parar para empezar a realizar las obras”, dijo.

Enfatizó, que ya tienen todos los documentos aprobados e ingresados, por lo que sólo están a la espera de que les indiquen cuándo se realizará el depósito correspondiente y así comenzar a destinar los recursos para iniciar obras.

Rivera Pérez agregó que todo está llegando a su final, por lo que se está a la espera de indicaciones, para que se pueda ejercer el recurso de manera inmediata.

Visto 532 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.