Jueves, 01 Diciembre 2022 14:15

Tomaré una postura para contender por la gubernatura en 2024: Eduardo Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que será hasta 2024 cuando decida su futuro político, es decir si buscará o no la gubernatura del estado.

Esto tras reunirse con la Senadora de la República, Claudia Ruiz Massieu y manifestará que el edil poblano es el perfil adecuado para buscar el cargo de elección popular en el próximo proceso.

Refirió que su reunión fue para tratar temas importantes para el municipio, debido a que seguirán buscando el regreso del FORTASEG, así como el fondo de pavimentación que son de suma importancia para la seguridad y la obra pública en cada demarcación.

“Por supuesto de la expresión que ella menciona hacia mi persona de cara a las elecciones del próximo 2024, aprecio muchísimo su comentario, se lo expresé que le agradecía esa  apreciación hacia mi persona”, dijo.

"Y lo que yo también le comentaba, y que también expresado aquí de manera pública, es que yo sigo muy enfocado en mi trabajo como presidente municipal, ya vendrá próximamente el inicio del proceso electoral hasta el finales del próximo año del 2023 y ya en el 2024 es cuando Eduardo Rivera va a tomar una decisión definitiva al respecto de su participación, en qué y cómo, en el próximo proceso electoral".

Por último, el edil poblano agradeció las voces que se pronuncian a su favor, sin embargo les dijo que será hasta 2024, cuando tome las decisiones correspondientes.

Visto 772 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.