Domingo, 27 Noviembre 2022 12:13

El Buen Fin hubo un aumento en la ocupación hotelera en Puebla: Ayuntamiento

Escrito por Gabriela García Guzmán

El titular de Turismo poblano Alejandro Cañedo detalló que para mantener este ritmo se tendrán diversas actividades para el fin de año

Durante pasado "Buen Fin" de hace una semana la ocupación hotelera en la capital poblana estuvo al 80 por ciento y se incrementó en un 20% en los restaurantes, así lo dio a conocer Alejandro Cañedo Priesca, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Puebla.

Detalló que para mantener este ritmo se tendrán diversas actividades para el fin de año con el fin de mantener las actividades para la reactivación económica, por lo que se tendrá una coordinación estrecha con el sector empresarial poblano.

“El resultado de ‘El Buen Fin’, es producto del buen trabajo del sector empresarial, del gobierno de los diferentes niveles”, dijo Cañedo Priesca al reconocer el trabajo entre todos los sectores y los diferentes órdenes de gobierno, para tener los mejores resultados.

El funcionario detalló que llegaron 272 mil visitantes a Puebla, lo que equivale a llenar cinco veces el estadio Cuauhtémoc, por lo que se trabajará por mantener el desarrollo turístico en la ciudad.

 

Visto 683 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.