Martes, 22 Noviembre 2022 12:24

Esta semana Banobras entregará línea de crédito al municipio de Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

Ya se concluyeron los trámites y solo resta la autorización o firma de la Secretaría de Hacienda para recibir los 137 millones de pesos de crédito

Este mes el ayuntamiento de Puebla recibirá los 137 millones de pesos de la línea de crédito solicitada en Banobras.

El edil poblano, Eduardo Rivera Pérez detalló que se fijó como fecha final la última semana del mes, ya que solo falta la autorización o firmas de la Secretaría de Hacienda, debido a que el trámite está concluido y terminado.

Enfatizó que una vez que lleguen los recursos a la administración se comenzará con las licitaciones necesarias para tener a las empresas que ejecutarán las obras planeadas y anunciadas con anterioridad.

“En esta semana espero yo ya tener respuestas concretas, para que ya con esta autorización que nos tiene que dar la Secretaría de Hacienda en coordinación con Banobras, que fue el banco al que se adjudicó el crédito, podamos recibir el depósito para poder concretar las obras”, dijo.

Rivera Pérez indicó que una vez que se tenga todo de manera oficial se dará a conocer a la opinión pública y los ciudadanos, con la finalidad de que estén seguros de que se hará buen uso de los recursos.

Cabe mencionar que en días pasado se ha anunciado la relaminación y atención integral de la 18 Oriente, entre 26 Norte y Miguel Hidalgo o José María Morelos y Pavón; la 14 Oriente, entre Vicente Suárez y 16 Norte; la 16 Oriente, entre 14 Oriente y Carretera Federal a Tehuacán y la Calle Rosales, entre 11 Sur y Nardos, ésta última en la colonia San Ramón.

Así como la perforación de pozos en juntas auxiliares, ampliación de redes de agua potable, siendo en total 9 obras las que se tienen contempladas.

 

Grupo marginal de Claudia Rivera, se niega a marchar en apoyo a AMLO
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.