Jueves, 10 Noviembre 2022 11:48

Sigue en análisis la expropiación de “La 46” y “La Cuchilla”: Eduardo Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde de Puebla detalló que expropiar los espacios es complejo; se están realizando las propuestas necesarias para tomar la mejor decisión, agregó

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez informó que se sigue trabajando de la mano con el Gobierno del Estado en la estrategia para cambiar el uso de suelo de las zonas denominadas como “La 46” y “La Cuchilla”, con la finalidad de acabar con la delincuencia en esas zonas.

Refirió que expropiar los espacios es complejo, por lo que se están realizando las propuestas necesarias con la finalidad de tomar la mejor decisión, en la que cada gobierno actúe desde su competencia.

“Desde el mes de octubre se presentó a través de la Sindicatura, el Consejo Municipal con integrantes de la Consejería Jurídica del estado. Nos reunimos con el gobierno estatal para hacer una propuesta y no tenemos aún una postura concluyente, pero lo seguiremos haciendo con la Consejería Jurídica de manera coordinada”, dijo.

Rivera Pérez dejó en claro que su gobierno no ha dejado en el abandono este tema como lo expresó el gobernador en días pasados, sino están esperando tener los puntos establecidos para actuar en competencia y así poder inhibir la venta de productor robados.

 

Visto 556 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.