Miércoles, 28 Septiembre 2022 09:58

Eduardo Rivera garantiza libre tránsito a marcha para exigir despenalización del aborto

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde de Puebla invitó a manifestantes que lo hagan con respeto a las personas, a otras ideas y también a los bienes privados o públicos

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez garantizó que su gobierno apoyará el libre tránsito de las mujeres que saldrán a manifestarse a las calles para exigir la legalización del aborto.

Informó que se realizará un despliegue policial para acompañar la marcha y garantizar que su recorrido se dé en óptimas condiciones, debido a que se garantizará su derecho a manifestarse.

“Cuidaremos que la marcha lleve su curso e invitar a los manifestantes que en este día y en días subsecuentes o cualquier organización, lo hagan con respeto a las personas, a otras ideas y también a los bienes privados o públicos”, dijo.

El edil poblano aseguró que las mujeres que quieran salir a la calle, lo podrán hacer de manera tranquila y segura, debido a que contarán con sus garantías y acompañamiento necesario.

Rivera Pérez refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada con la sociedad, al pedir que sea una relación basada en el respeto para lograr mejores acciones.

 

Grupo marginal de Claudia Rivera, se niega a marchar en apoyo a AMLO
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.