Martes, 27 Septiembre 2022 10:34

Que ASE investigue corrupción de Claudia Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil poblano destacó que la Contraloría municipal realiza un proceso de auditoría paralelo, el cual aún no termina

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez enfatizó que la Auditoría Superior del Estado (ASE) tiene que llegar hasta el fondo del daño patrimonial realizado por la administración de Claudia Rivera Vivanco.

Destacó que la investigación que hizo pública el órgano fiscalizador refiere al año 2020, por lo que la exalcaldesa ha tenido dos años para solventar observaciones, al mencionar que actualmente se mantienen los procesos de las más de 2 mil observaciones encontradas en el proceso de entrega recepción.

“Que la auditoría investigue, resuelva y sancione. Por supuesto si hay situaciones que investigar y sancionar, hay que hacerlo, ese es el trabajo de la auditoría y el ayuntamiento realiza un proceso paralelo mediante la Contraloría, el cual aún no termina”, dijo.

El edil poblano enfatizó que tiene que llegarse hasta las últimas consecuencias de estas investigaciones y sancionar si es necesario a los involucrados de posible daño patrimonial.

 

Visto 734 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.