Domingo, 25 Septiembre 2022 14:59

Personal del ayuntamiento de Puebla siguen laborando en áreas afectadas por la lluvia

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil Eduardo Rivera Pérez dijo que han sido horas de trabajo arduo para Protección Civil, Servicio Operador de Limpia y Seguridad Ciudadana

A casi 24 horas de la lluvia intensa de este sábado, elementos de Protección Civil del ayuntamiento de Puebla mantienen labores de atención a las familias de las colonias Amalucan, Manuel Rivera Anaya y Bosques de San Sebastián y las que fueron afectadas por el desbordamiento del río Alseseca.

A través de redes sociales, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla reveló que han sido horas de trabajo arduo para las áreas de Protección Civil, Servicio Operador de Limpia y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que han dado apoyo integral a todos los afectados.

Las zonas afectadas por la lluvia fueron Xonacatepec, Alamos Vista Hermosa, Calzada Zavaleta y Avenida Campestre, las cuales fueron atendidas durante la emergencia, ante esto se notifica que los ríos y barrancas se encuentran a capacidad estable, sin embargo, las autoridades municipales piden a los ciudadanos a resguardarse en casa en caso de que la lluvia se presente con intensidad para evitar daños.

Según el pronóstico del tiempo para hoy, compartido por el área de Protección Civil se esperan lluvias de alta intensidad, por esta razón piden a los ciudadanos a tomar precauciones.

Cabe destacar que Eduardo Rivera Pérez felicitó a los trabajadores de todas las áreas operativas por la labor de valentía y humanidad presentada ante las afectaciones de las familias poblanas.

Mediante su cuenta de twitter @eduardorivera01 posteó “Mi reconocimiento y agradecimiento a @SSC_Pue, @PCPueblaCapital, @SMDIF_Puebla y Organismo Operador de Limpia por su gran labor y compromiso con las familias tras las afectaciones por la lluvia de la noche. Los trabajos de limpieza continúan, transiten con precaución”.

 

Llega nueva directora de la Policía Auxiliar y promete combatir la corrupción
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.