Jueves, 22 Septiembre 2022 12:25

Entrega Eduardo Rivera 3 barredoras de alta tecnología

Escrito por Fabián Gómez

Ironizó al recordar que estas barredoras “si son de verdad, profesionales, para barrer las calles, no las aspiradoras que dejaron otros gobiernos”

El presidente municipal de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez, entregó tres barredoras modernas para limpiar 100 kilómetros de las principales calles de la ciudad.

Dijo que la inversión fue importante y vale la pena para brindar mejores condiciones de vida a los ciudadanos.

Ironizó al recordar que estas barredoras “si son de verdad, profesionales, para barrer las calles, no las aspiradoras que dejaron otros gobiernos”, en clara alusión al de Claudia Rivera Vivanco, señalada por actos de corrupción al haber firmado un contrato de barrido de calles por más de 78 millones de pesos en el último año de su gobierno.

Cabe recordar que las barredoras atenderán 11 rutas que abarcan 90 vialidades en las denominadas “Jornadas de Barrido Mecánico”.

 

Grupo marginal de Claudia Rivera, se niega a marchar en apoyo a AMLO
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.