Jueves, 22 Septiembre 2022 11:42

Eduardo Rivera inicia el programa de “Jornadas de Barrido Mecánico”

Escrito por Gabriela García Guzmán

Barredoras mecánicas atenderán 100 kilómetros diarios de calles y laborarán por las noches para evitar afectaciones viales, informó el edil poblano

Diariamente se atenderá 100 kilómetros con servicios de limpieza urbana, mediante el trabajo de tres unidades de barrido mecánico.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez detalló que se atenderán 11 rutas que abarcan 90 vialidades y se invertirán 2.6 millones de pesos, al mencionar que esto será mediante el programa de “Jornadas de Barrido Mecánico”, acciones que se realizarán por las noches para evitar afectaciones viales, por lo que aclaró que las primeras acciones se realizarán de día.

El edil poblano mencionó que se realizarán labores de recolección de residuos que estén en camellones, calles y aceras, de igual manera se realizará hidrolavado de botes de basura y se quitarán carteles y pegatinas publicitarias.

"Hoy estoy muy, muy contento porque vemos cristalizado un esfuerzo de planeación, de trabajo, de licitación, presupuestación, que nos llevó varios meses y hoy vamos a arrancar este servicio de limpieza urbana, fregón, de primera automatizado lo que se merece nuestra ciudad".

Rivera Pérez reveló que a estas acciones se sumarán cuadrillas especiales de limpieza pertenecientes a la empresa Biosinergias Ambientales, empresa que ganó la licitación para estas acciones que llevarán a cabo labores de recolección de residuos en camellones y calles, hidrolavado de aceras con agua tratada, chapeo, eliminación de carteles y pegatinas, así como vaciado de papeleros en todo el municipio.

 

Visto 716 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.