Martes, 20 Septiembre 2022 14:22

Protección Civil municipal Puebla hará nueva revisión de inmuebles tras sismo

Escrito por Gabriela García Guzmán

Destacó que hasta el momento se han revisado 150 inmuebles de la capital sin que se haya detectado nada, sin embargo, se volverá a realizar

El director de Protección Civil municipal de Puebla capital, Gilberto González Labastida, reveló que realizarán un nuevo dictamen estructural de inmuebles con la finalidad de descartar daños por el sismo de este lunes 19 de septiembre.

Destacó que hasta el momento se han revisado 150 inmuebles de la capital tras el sismo, sin embargo, indicó que para evitar hechos que lamentar se volverán a revisar estos y se dará atención a otros más, debido a que la magnitud de 7.7 grados en la escala de Richter que presentó el sismo es de alerta constante.

“Se han revisado hasta este momento hospitales, iglesias, centros comerciales, dependencias de gobierno, por lo que en las casi 24 horas de los hechos se han revisado un total de 150 inmuebles, por lo que no tenemos un llamado de emergencia”, dijo.

El funcionario municipal enfatizó que hasta el momento no tienen ningún reporte de que una casa tenga un daño estructural que ponga en riesgo a su familia, por lo que enfatizó que de todas las llamadas recibidas con reportes se realizaron las revisiones o visitas correspondientes.

 

Visto 999 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.