Martes, 09 Agosto 2022 09:13

Informales pueden instalarse en los mercados, pero no se les construirá uno: Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo aseguró el edil poblano, quien agregó que no hay recursos para construir nuevos mercados: los mercados de Sabores y El Carmen, son opciones

“No hay recursos para construir nuevos mercados, por esta razón estamos invitando a los informales a ocupar espacios en los diferentes centros de abasto”, informó Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.

Agregó que se tiene la política pública de rescatar los existentes, ya que se busca puedan ser potenciados, por esta razón buscamos que sean ocupados para lograr mejorar la venta de diversos productos.

El edil poblano indicó que parte de las mesas de trabajo, se les ha brindado como opción ocupar espacios en los mercados de Sabores y El Carmen que están céntricos y que son visitados de manera constante.

“En varios de nuestros mercados tenemos espacios, para que ellos puedan aprovecharlos y vendes sus productos, por lo pronto no hay recursos para construir nuevos mercados, sino lo que queremos es ayudarle a los que están, a que se restauren, mejoren en todos los sentidos esta es la política pública que estamos llevando ahora”, dijo.

Esto luego de que los comerciantes informales solicitarán a la autoridad municipal que construya un mercado para instalarse como parte del reordenamiento del Centro Histórico y no tengan tantas afectaciones.

 

Visto 828 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.