Miércoles, 03 Agosto 2022 14:35

Edil auxiliar de Xonacatepec está estable tras agresiones: Ayuntamiento de Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil poblano, Eduardo Rivera Pérez enfatizó que colaborará con las autoridades correspondientes para lograr esclarecer estos hechos

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reveló que se están fuera de peligro el edil auxiliar de Santa María Xonacatepec, Héctor Coba Carvajal y su esposa, tras el atentado que tuvieron este martes al interior de su casa.

Mencionó que las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que será la instancia que determine las causas y finque las responsabilidades correspondientes.

“Afortunadamente se encuentra bien, la fiscalía ya está atendiendo el asunto y hemos pedido Atención a Víctimas el seguimiento. Estamos en contacto con él, con su familia, y se encuentra atendido en el hospital. Se encuentra fuera de peligro, en buenas condiciones, y esperemos que en coordinación con la fiscalía, no quiero dar más información, podamos dar con los responsables”, dijo.

El edil panista poblano enfatizó que colaborará con la autoridad correspondiente para lograr esclarecer los hechos y se pueda fincar responsabilidades correspondientes.

“Hay información por parte de la policía municipal en concreto de estos hechos y ya será el procedimiento e investigación para llegar a las últimas consecuencias y este tipo de situaciones no queden impunes” finalizó Rivera Pérez.

Visto 1011 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.