Lunes, 01 Agosto 2022 12:28

Gobierno municipal llama a conductores de vehículos públicos y privados a la responsabilidad

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde Eduardo Rivera exhorta a los choferes del transporte público a no usar sus teléfonos móviles, ir a exceso de velocidad o manejar en estado de ebriedad

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez les pide a todos aquellos que manejan transporte público o privado por las calles poblanas a que lo hagan con responsabilidad, esto al opinar sobre el accidente de la 23 poniente y 23 sur de la semana pasada, que dejó a una menor y un adulto fallecidos.

El edil panista aseguró que no pondrán “pilmamas” o cuidadores del transporte público, debido a que es un tema de responsabilidad de los concesionarios y de todos los que conducen vehículos.

“No esperen del gobierno municipal que pongamos una ‘pilmama’ o un cuidador, o un conductor para cada vehículo del transporte público, les pido a todos aquellos que manejan transporte público y privado que lo hagan con responsabilidad”, sentenció Eduardo Rivera.

Esto luego del accidente que se registró la semana pasada en la 23 Poniente y 23 sur, donde una persona y una menor de edad perdieran la vida tras el impacto recibido por una unidad de transporte de la Ruta Azteca.

Por último, Rivera Pérez exhortó a los choferes que se concienticen en dejar de mandar mensajes, en ir llamando por teléfono o ir en exceso de velocidad o manejar en estado de ebriedad, para evitar accidentes de gravedad como el de la 11 sur y Torres y el mencionado.

 

Visto 665 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.