Jueves, 28 Julio 2022 10:40

El ayuntamiento poblano ha consignado a 9 personas detenidas en transporte público

Escrito por

Con el operativo “Contigo y en Ruta” se busca inhibir delitos en unidades del transporte público, en diferentes puntos de la ciudad para dar mayor cobertura

Desde el inicio de la administración municipal de Puebla, se han realizado 3 mil 295 operativos de revisión a pasajeros de transporte público en donde se han remitido a 9 personas al Ministerio Público por los delitos de robo y delitos contra la salud.

El Gerente del Ayuntamiento de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, refirió que con el operativo “Contigo y en Ruta” se busca inhibir la comisión de delitos en el transporte público, al mencionar que se realiza de manera remota en diferentes puntos de la ciudad para dar mayor cobertura.

Esto durante el operativo implementando en el Bulevar Carmen Serdán, reveló que se han revisado 32 mil 211 unidades de transporte pública con la finalidad de mantener los temas preventivos, ya que se busca que los pasajeros no lleven armas o sustancias tóxicas.

Domínguez Sánchez enfatizó que no cederán ni un espacio a la delincuencia para mantener la tranquilidad que necesitan los ciudadanos en sus actividades diarias.

 

Visto 1194 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.