Martes, 05 Julio 2022 11:58

Eduardo Rivera no lleva prisa para 2024; su prioridad, trabajar por la capital poblana

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así se expresó el alcalde panista luego de que la dirigente estatal de su partido lo ubicará como el mejor perfil para su partido para la gubernatura en 2024

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez aseguró que no lleva prisa en pronunciarse en si participará o no en el proceso electoral de 2024, para buscar la gubernatura del Estado.

Refirió que en este momento está concentrado en trabajar por la ciudad, por lo que toda su energía y concentración está para entregarle buenas cuentas a los ciudadanos. Pero sobre todo resultados que los beneficien.

“Yo no llevo prisa, no como ansias, no estoy preocupado, y hasta el 2024, ya cuando se acerquen las fechas daré algún pronunciamiento con respecto a mí persona y mí posible participación o no en ese proceso electoral”, dijo.

Esto tras el pronunciamiento de Augusta Díaz de Rivera, dirigente estatal de Acción Nacional (PAN), quien asegurara que el edil poblano es el mejor perfil para ocupar la candidatura a la gubernatura, por parte de su partido.

“Sigo concentrado en esta tarea de gobierno para mí. Lo más importante es el presente, para eso está alquilado, para eso me propuse para ser alcalde de la ciudad y estoy entusiasmado porque estamos entregando resultados palpables de manera inmediata”, finalizó.

 

El socio de Marín que traicionará a Barbosa
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.