Lunes, 04 Julio 2022 13:41

Se seguirá trabajando para que ciudadanos se familiaricen con parquímetros

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil poblano, Eduardo Rivera Pérez, informó además que aún no ha avalado otorgar permisos para lavacoches en zona de parquímetros

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reiteró que seguirá trabajando por mejorar la movilidad del primer cuadro y seguir trabajando para que los ciudadanos se familiaricen de mejor manera con los parquímetros.

El alcalde panista reveló los siguientes datos: el 80 por ciento de las personas usan en promedio dos horas el estacionamiento con parquímetros, así como un 10 por ciento llega a la tercera hora de estacionamiento, mientras que el 10 por ciento restante llega a utilizar la 4ta hora.

Por otra parte Rivera Pérez informó que hasta el momento no conoce a profundidad el programa de convertir a los “franeleros” en “lavacoches”, cómo lo propone el secretario de Gobernación municipal, Jorge Cruz Lepe, por lo que se tendría que analizar el tema y ver si es viable.

“El secretario de Gobernación no me ha presentado ninguna inquietud al respecto, de que los ‘franeleros’ se conviertan en ‘lavacoches’, y hasta que no me la presente y la analice, no daré alguna opinión o algún aval al respecto”, dijo.

El secretario de Gobernación había informado que se podrían otorgar permisos a “franeleros” para que puedan lavar vehículos en la zona de parquímetros y puedan tener un trabajo y que sea parte del programa de reordenamiento del Centro Histórico.

 

Visto 571 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.