Domingo, 03 Julio 2022 15:32

Los parquímetros llegaron para quedarse, asegura el edil Eduardo Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

"Es un proyecto donde la mayoría de las poblanas y poblanos le han dado la bienvenida, que lo apoyan y lo avalan, pero siempre será perfectible”, agregó

 “Los parquímetros son una política pública que llegó para quedarse”, aseguró Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, al mencionar que durante los primeros días de funcionamiento al 100 por ciento, los ciudadanos acataron el programa y hubo algunas infracciones.

Tras la Jornada de Reforestación “Aire Joven”, no detalló cuantas infracciones se levantaron durante viernes y sábado por la mañana por mal uso del sistema, sin embargo, indicó que esto es parte de la adaptación que se está teniendo de los ciudadanos.

“Es un proyecto donde la mayoría de las poblanas y poblanos le han dado la bienvenida, que lo apoyan y lo avalan, pero siempre será perfectible (…) Estaremos evaluando en el transcurso de este mes y el siguiente su funcionamiento; de una vez lo anticipo, si hay algo que corregir lo corregiremos, si hay algo que incrementar lo incrementaremos y si hay algo que disminuir también lo disminuiremos. Pero la política pública ya llegó para quedarse, porque queremos una Puebla moderna y un Centro Histórico vivo", dijo.

Ante esto, el edil poblano indicó que este primer mes servirá para evaluar el sistema, por lo que se tenga que corregir se corregirá para su buen funcionamiento, así como los ciudadanos se darán cuenta que en todo momento se estará teniendo mejor movilidad en el Centro Histórico.

"Es un proyecto donde la mayoría de las poblanas y poblanos le han dado la bienvenida, que lo apoyan y lo avalan, pero siempre será perfectible”, finalizó.

 

Visto 547 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.