Miércoles, 29 Junio 2022 09:58

Gobierno de Eduardo Rivera actuó de inmediato tras balacera en módulos de vacunación

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil reprobó la balacera que afectó a dos adultos y dos menores al esperar su turno de vacunación en la colonia Francisco I. Madero de la capital poblana

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reprobó la agresión a balazos que se presentó en el módulo de vacunación en la colonia Francisco I Madero, por lo que aseguró seguirá trabajando por el bien de los ciudadanos.

Esto luego después de que resultaran heridos de bala dos adultos y dos menores de edad al esperar su turno de vacunación y dos sujetos detonarán un arma contra un sujeto en lo que parece un ajuste de cuentas.

“Reprobamos está situación de alarma que no merecen pasar en Puebla, ni en ninguna parte del país y mucho menos contra los jóvenes y los niños. El gobierno municipal y la policía municipal fueron los primeros respondientes de este caso y toda la información obtenida y recabada ha sido proporcionada a las autoridades ministeriales para que el caso no quede impune”, dijo.

Ratificó que los tres órdenes de gobierno tienen la obligación de trabajar de manera coordinada para cambiar el rostro violento que se vive en la ciudad y en el estado, por lo que aseguró se necesita un mayor esfuerzo en materia de seguridad.

Rivera Pérez aseguró que trabajando de manera coordinada con la sociedad se tendrán mejores resultados y se logrará mantener la seguridad de las y los poblanos.

Visto 1064 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.