Martes, 21 Junio 2022 12:21

La Comuna poblana pendiente de las decisiones del gobierno estatal sobre pandemia

Escrito por Gabriela García Guzmán

Eduardo Rivera aseguró que estarán pendientes de las restricciones por el alza en los contagios de covid; Alejandro Cañedo dio positivo, informó el edil poblano

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez indicó que estarán pendientes de las posibles restricciones que realice el Gobierno del Estado ante el aumento de contagios de Covid-19 en la entidad.

Refirió que trabaja de manera coordinada en materia de salud con el estado con la finalidad de evitar una quinta hola de contagios, por lo que se tiene que mantener una estrategia en la que se pueda tener tranquilidad en materia de salud.

“Lo que yo creo que hay que tomar en cuenta es que sí hay que estar atentos. Este tema de la pandemia no tiene palabra de término, ni de fin y sigue afectando de alguna manera la vida social y económica del municipio, en el país y en el mundo, por tanto hay que seguir cuidándonos”, dijo.

Agregó: “la vida tiene que seguir, tenemos que seguir adelante, hay que seguirnos cuidando y el gobierno de la ciudad estará coordinado con el gobierno del estado, por si hubiera medidas adicionales de las que están vigentes se puedan considerar e implementar”.

Rivera Pérez comentó que actualmente solo existe una notificación de contagio que es el secretario de Turismo y Fomento Económico, Alejandro Cañedo Priesca y no han tenido reportes masivos de trabajadores que necesiten confinamiento por el virus.

 

Visto 638 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.