Martes, 24 Mayo 2022 10:26

Se reordenará la zona de pescados y mariscos del Centro Histórico de Puebla: Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil poblano informó que se alista una intervención integral a esta zona ubicada en la calle 3 norte entre 14 y 18 poniente

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reveló que se alista una intervención integral en la zona de venta de pescados y mariscos ubicada en la 3 norte entre la 14 y 18 poniente.

Informó que se busca tener movilidad, reordenamiento y ventas, por lo que se tienen mesas de trabajo con los comerciantes establecidos e informales, con la intención de tener una estrategia donde todos cuenten con las mismas oportunidades de trabajo.

“Vamos a hacer una intervención que permita tener un orden comercial y que también pueda convenirle a la zona. ¿En qué sentido? Que pueda haber movilidad, donde pueda haber los espacios de venta adecuados y por supuesto, seguridad. No tenemos un proyecto definitivo”, dijo.

Ante esto, compartió que no tienen un tiempo estimado para realizar el reordenamiento, debido a que ha instruido al secretario de Gobernación, Jorge Cruz Lepe agotar el diálogo para llegar a los mejores acuerdos y reordenar la zona sin conflictos.

El alcalde poblano enfatizó que esta estrategia es parte de las acciones que se realizan en el reordenamiento del Centro Histórico desde el arranque de su administración, tema que lleva un avance de 95 por ciento, por lo que van atendiendo los reclamos sociales de manera adecuada.

 

Visto 815 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.