Domingo, 22 Mayo 2022 13:07

Familiares piden justicia por la ejecución de la activista Cecilia Monzón

Escrito por Julio César Sastré

La feminista fue asesinada ayer sábado por dos sicarios a bordo de una motocicleta mientras circulaba en San Pedro Cholula, Puebla

Familiares y amigos de la activista y feminista Cecilia Monzón se manifestaron en la Fiscalía de Puebla para exigir justicia por su asesinato.

Monzón fue asesinada ayer a balazos por dos sicarios a bordo de una motocicleta mientras se desplazaba en su camioneta en el Camino Real a Momoxpan, a la altura del Periférico Ecológico, en San Pedro Cholula, Puebla.

De acuerdo con la primera reconstrucción policial, fue un "ataque directo" porque Monzón fue perseguida por varias calles.

El caso cobra relevancia porque hace unos días se reveló que la activista denunció al entonces presidente del PRI en Puebla, Charbel Jorge Estefan Chidiac, por presunta falsificación de firmas y violencia de género en 2018.

 

Mario Bracamonte: regreso del mercenario político 
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.