Viernes, 20 Mayo 2022 16:59

Se transparentarán los ingresos de parquímetros semanalmente

Escrito por Gabriela García Guzmán

Se reveló que será habilitado un micrositio para que los ciudadanos puedan ingresar vía web y conocer cuánto ingresa al ayuntamiento de Puebla

El Cabildo de Puebla aprobó por unanimidad que se transparenten los recursos que ingresen a las arcas municipales por el concepto de los parquímetros de manera semanal, con la finalidad de que los ciudadanos conozcan este manejo financiero.

Durante la octava sesión, se reveló que será habilitado un micrositio para que los ciudadanos puedan ingresar vía web y conocer cuánto ingresa al municipio por los usuarios del programa “Estacionamiento Seguro”.

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez refirió que su gobierno está apostándole a la transparencia proactiva, debido a que los recursos que se utilicen en el municipio tienen que estar a la vista de los ciudadanos, con la finalidad de que estén tranquilos de en qué es invertido.

La regidora Elisa Molina integrante de la Comisión 2030, explicó que esta acción ayudará que los ciudadanos sepan que la administración está comprometida con la transparencia, por lo que indicó que los recursos serán utilizados para seguridad y obras en el Centro Histórico.

La secretaria General, Silvia Tanús Osorio refirió que será un tanto complicado reportar egresos y multas cada ocho días, pero si podría actualizar la información de manera periódica.

 

Visto 561 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.