Miércoles, 18 Mayo 2022 11:55

Dos directores de área en la mira “por no dar el ancho”: Eduardo Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil poblano reveló que mantiene una evaluación constante del personal, pues solo así se podrá mantener el ritmo de trabajo y la atención a los temas urgentes

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reveló que tras la segunda evaluación de gabinete y trabajadores del ayuntamiento, dos directores de área están “en la mira, por no dar el ancho en el trabajo”.

Refirió que se mantiene la evaluación constante del personal, debido a que solo así se podrá mantener el ritmo de trabajo y la atención a los temas urgentes de la ciudad, debido a que no se puede bajar la guardia o el ritmo.

"Por ahí tengo en la mira a un par de directores que todavía no están dando el ancho en las responsabilidades que les he encomendado, no es el caso de secretarios, pero si alguien se equivoca, no rinde los resultados que esperan los ciudadanos y que estoy exigiendo, no dudaré en hacer algún cambio o remoción", dijo.

Sin mencionar nombres, ni áreas de donde pertenecen estos trabajadores, aseguró que siempre se trabajará para tener avances significativos en todas las materias en el ayuntamiento.

"Nos propusimos cambiar el rumbo. Íbamos por un mal rumbo en la cuidad anteriormente, hoy vamos con buen rumbo, pero esto se hace con trabajo dedicado, supervisando", dijo.

Rivera Pérez reveló que este trabajo intenso se ha visto reflejado en la participación ciudadana, ya que han recibido 16 mil solicitudes ciudadanas a través de redes sociales, medios de comunicación y peticiones directas en las dependencias.

 

Visto 583 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.