Jueves, 12 Mayo 2022 09:53

Tema del agua es delicado, municipio apoyará decisiones benéficas: Rivera Pérez

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil poblano espera reunirse con el gobernador Miguel Barbosa para tratar este tema y que se vayan tomando las decisiones pertinentes

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez enfatizó que el tema del agua es muy complicado, por lo que espera reunirse con el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta para tratar este tema y que se vayan tomando las decisiones pertinentes.

Enfatizó que debe ser un tema de relevancia para beneficiar a los ciudadanos, por lo que estado y el municipio tienen que trabajar de manera conjunta para tener las decisiones y acciones dirigidas a tener un buen manejo del vital líquido.

“Siendo un tema tan delicado y tan importante, antes de fijar cualquier postura, quiero conocer directamente junto con el gobernador que es lo que él pretende realizar sobre esta decisión y en su caso el impacto que puede tener para el municipio de Puebla, debido a que el impacto sería en el servicio de agua, sino bajo qué condiciones, sobre qué condiciones financieras, tendría que pasar al congreso, que tiempo, entonces hay muchas preguntas y mucha información no conozco”, dijo.

Rivera Pérez aseguró que sí están trabajando de manera coordinada en materia de seguridad, obra pública, entre otros, que han dado buenos resultados, por lo que reveló que platicó el tema de manera breve con el mandatario estatal, sin embargo se tiene que profundizar.

 

Visto 879 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.