Miércoles, 11 Mayo 2022 13:38

Cambio de imagen y colores de Seguridad Ciudadana dignificará su trabajo: Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde de Puebla destacó “somos un equipo que quiere hacer un trabajo mucho mejor, diferente y nuevo. A diferencia de la anterior administración”

El cambio de imagen y colores que se realizará en patrullas y uniformes de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ayudará a prestigiar la labor que realizan, así lo aseguró Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.

Enfatizó que se busca mejorar la percepción de los elementos ante la sociedad, así como se podrá tener una mejor imagen, pero sobre todo que los ciudadanos vean que sí ha cambiado y que trabajamos para los ciudadanos.

"Nosotros somos una corporación y un equipo que quiere hacer un trabajo mucho mejor, diferente y nuevo. A diferencia de la anterior administración", dijo.

Agregó: "hemos apostado a que esta exigencia que yo estoy dando de cumplimiento, de honestidad y de trabajo, pues, también vaya con esa nueva imagen que necesitamos del policía para prestigiarlo. No solamente en cuanto al uniforme y sus colores, sino también en sus acciones".

Esto luego de que se anunciara que los nuevos colores serán verde, azul, rosa, amarillo neón y cyan, que ayudará a identificar a los cuerpos de seguridad de mejor manera.

 

Visto 706 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.