Jueves, 20 Enero 2022 14:53

Bolardos fueron un gasto irresponsable: Rivera Pérez

Escrito por Gabriela García Guzmán

El amparo contra retiro de bolardos fue negado desde diciembre, asegura el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reveló que amparo contra el retiro de los bolardos que promovieron algunos colectivos fue negado por la autoridad en el mes de diciembre, por esta razón desconoce si se volvió a integrar otro expediente.

Refirió que los inconformes están en su derecho de buscar soluciones a lo que ellos piensen que está mejor, sin embargo, “tendrían que ver que solo se quitaron unos cuántos que no estaban en la norma y los demás están en análisis”. 

“Algunos de estos biciestacionamientos que fueron hechos como último esfuerzo de gastar por parte del gobierno pasado ya al término del mismo, de manera irresponsable y nosotros atenderemos todo lo que nos llegue”, dijo.

Enfatizó que durante su administración se estará trabajando para realizar obras de beneficio y pensando siempre en los intereses de los ciudadanos, cuidando que todo esté apegado a la ley.

 

Visto 512 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.