Miércoles, 19 Enero 2022 11:10

Ley Seca de este fin de semana será solo para juntas auxiliares: Rivera Pérez

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde poblano recordó que esta iniciará el primer minuto del 22 de enero hasta el último minuto del día 23 de enero, con motivo de los plebiscitos

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez informó que la Ley Seca solo aplicará para las 17 juntas auxiliares, la cual iniciará en el primer minuto de este sábado 22 de enero hasta el último del día 23 de enero, con motivo de los plebiscitos.

Enfatizó que se busca evitar conflictos sociales y políticos durante la jornada electoral, ya que se busca mantener el ambiente de calma en cada rincón de la ciudad.

En entrevista tras realizar recorrido en los trabajos de bacheo en la colonia Constitución Mexicana, indicó que se entregó un documento a los ayuntamientos para notificar esta acción de reserva a la elección.

“Yo firmé ya ayer el acuerdo, el decreto. Tomé la decisión de que tiene que haber ley seca en los perímetros de las juntas auxiliares, que es donde habrá elecciones, en donde va a estar prohibida la venta de alcohol. Solo en estas demarcaciones”, aseguró.

De igual manera, Rivera Pérez detalló que la veda electoral para el ayuntamiento inicia en el mismo primer minuto del 22 de enero, por lo que trabajará el área de Normatividad en la revisión de evitar la venta de bebidas alcohólicas.

 

Visto 653 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.