Viernes, 14 Enero 2022 11:07

En mi gestión no se tolerará policías vinculados con la delincuencia: Rivera Pérez

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde de Puebla festejó la detención del líder de vendedores ambulantes, “El Fede”; uniformados que tengan vínculos criminales, serán denunciados, advirtió

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez se congratuló por la detención de Federico López Flores, “El Fede”, líder de la organización “Fuerza 2000” del Centro Histórico hace dos días en Oaxaca.

Indicó que lamentablemente con el comercio informal se han ocultado bandas delictivas, de prostitución y hasta narcomenudeo que están en sus actividades de comercio comunes, por lo que es necesario ir acabando con estas actividades.

Esto tras supervisar el avance de la relaminación de la calle Colorines, en la colonia Santa Catarina Coatepec al sur de la capital.

Refirió que ante la presencia de la delincuencia se han conocido casos de vinculación entre estos y los elementos de seguridad. “Por esta razón no permitiremos que estén coludidos delincuentes con policías, porqué aquel que sea detectado será dado de baja de manera inmediata y juzgado con todo el peso de la ley”.

“No ha de haber dobleces, quien tenga un comportamiento vinculado a alguna persona que tenga una actividad delictiva, no sólo no va caber en mi gobierno, sino que se va enfrentar a la ley y yo mismo pediré que se presenten las denuncias correspondientes”, finalizó.

 

Visto 713 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.