Jueves, 13 Enero 2022 10:47

Retiro de puentes peatonales dependerá del presupuesto municipal, dice la Comuna

Escrito por Gabriela García Guzmán

La obra es costosa pues el municipio no cuenta con la maquinaria necesaria y se tendría que contratar el servicio, dice la Secretaría de Infraestructura

El secretario de Infraestructura municipal de Puebla capital, Edgar Vélez Tirado, refirió que está en análisis el retiro de los puentes peatonales, debido al tema presupuestal, por lo que es un tema que podría quedar fuera de la administración.

Refirió que este programa que inició la administración pasada es muy costoso, debido a que el ayuntamiento no cuenta con la maquinaria necesaria y se tendría que contratar el servicio.

“Pero vamos con el tema de pasos peatonales a nivel de calle, estamos en el análisis de cuantos podrían ser, pero en algunas obras que ya arrancamos, ya tienen este tipo de intervención”, dijo.

El funcionario municipal indicó que el retiró o no de las estructuras expenderá 100 por ciento del tema presupuestal, “al final tenemos que dar la solución en el tema del peatón, ya retirarlos o no dependerá de tema presupuestal, porque el municipio no tiene ese tipo de maquinaria para póselos retirar”.

 

Visto 917 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.