Domingo, 28 Noviembre 2021 13:17

Eduardo Rivera Pérez anuncia pavimentación de calles al sur de la ciudad

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil de Puebla dijo que antes de 120 días de su administración se estarán atendiendo varios puntos de la ciudad y el lunes inicia programa de bacheo

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció pavimentación de varias vialidades de la colonia San Ramón para lograr una mejor movilidad en la zona.

Refirió que construir una mejor ciudad es el reto más grande, por esta razón antes de los 120 días de administración se estarán atendiendo varios puntos de la ciudad, así como se iniciará este lunes el programa de bacheo.

“Si todos barremos nuestras calles, nuestra colonia va a estar más limpia. Si todos evitamos que haya grafiti, nuestras calles y nuestros muros van a estar más limpios. Si todos remamos y trabajamos en la misma dirección, vamos a lograr y hacer posible corregir el rumbo de Puebla”, dijo.

Durante la jornada integral en dicha colonia reveló que se atendieron acciones de poda y chapeo en 27 mil 87 metros cuadrados, lo que equivale a 4.5 estadios de fútbol; por lo que pidió a los vecinos de manera responsable reportar los baches y trabajar de manera conjunta con su administración para mantener la limpieza de las calles.

 

Visto 795 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.