Viernes, 26 Noviembre 2021 09:08

El 97% de funcionarios municipales, ya presentaron su declaración patrimonial: Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil poblano destacó que su administración quiere estar a la vanguardia y que serán transparentes ante los ciudadanos

El 97 por ciento de los funcionarios que ingresaron a la administración municipal han presentado su declaración patrimonial, así lo dio a conocer Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.

Refirió que son una administración a la vanguardia y serán transparentes con los ciudadanos, con la finalidad de que conozcan con qué patrimonio ingresaron y con qué se estarían retirando.

“Los funcionarios entrantes tienen que presentar su declaración inicial y quiero informar a la opinión pública que este plazo por ley está establecido, que tiene que presentarse a más tardar el 14 de diciembre, pero somos una administración que queremos ir a la vanguardia en honestidad”, dijo.

Enfatizó que los recursos públicos sólo tendrán un destino que es el beneficio de la ciudad y los capitalinos, para que ir conozcan a donde van sus impuestos y los recursos del municipio.

Visto 783 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.