Martes, 23 Noviembre 2021 09:35

Policías y “naranjitas” recibirán beneficios por su trabajo: Eduardo Rivera Pérez

Escrito por Gabriela García Guzmán

Becas para hijos de uniformados y los programas “Amigo del Policía” y “Amigo de la Naranjita”, anunció el presidente municipal de Puebla

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez presentó las nuevas acciones que serán implementadas de manera coordinada con las cámaras empresariales y las universidades, que conforman la Comisión Permanente de Puebla.

Destacó que se otorgarán 500 becas para hijos e hijas de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como se activarán los programas “Amigo del Policía” y “Amigo de la Naranjita”, mediante los cuales podrán tener acceso a café, agua y sanitarios de diversos restaurantes en sus horas de servicio, en este sentido refirió que también se estará reconociendo a los policías que tengan acciones destacadas cada semana.

El presidente municipal también anunció que los empresarios se harán cargo de 100 camellones y parques al año, mediante el programa de adopción que refiere a la limpieza integral de estos espacios.

Esto durante la tercera sesión de dicha comisión donde también se destacó el avance en el reforzamiento de seguridad en las zonas industriales, en la apertura de una bolsa de trabajos permanente, así como acciones de limpieza, generación de empleo, entre otras.

 

Visto 634 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.