Lunes, 22 Noviembre 2021 10:15

Todo bolardo fuera de la norma será retirado, anuncia el edil Eduardo Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

El presidente municipal de Puebla se mantiene abierto al diálogo con los ciudadanos que aprueben o colectivos que rechacen estos elementos urbanos

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez aseguró que todo bolardo que no respete la norma técnica de movilidad, será retirado, con la finalidad de tener una mejor movilidad en la ciudad.

Refirió que durante el fin de semana se retiraron 20 bolardos que estaban fuera de las norma, refirió que los que fueron colocados de manera indebida. “Algunos se podrán reutilizar y otros que estén mal colocados se tendrán que retirar”.

“Se que ha habido algunas manifestaciones de algunos bolardos que se han quitado, algunos ciudadanos piensan que se tienen que quitar y muchos colectivos piensan que se tienen que mantener, por lo que se ha tenido ya un acercamiento directamente con el área de movilidad de manera directiva con aquellos colectivos, que han manifestado alguna inquietud respecto al retiro de los bolardos”, dijo.

Rivera Pérez indicó que estará presentando nuevas estrategias de movilidad para poner orden en la materia y sobre todo donde todos tengan cabida en la movilidad, tanto ciudadanos como usuarios de vehículos motorizados.

 

Visto 654 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.