Lunes, 22 Noviembre 2021 09:41

Rivera Pérez se compromete a trabajar por la seguridad de los poblanos

Escrito por Gabriela Garcia Guzmán

El alcalde de Puebla evitó opinar sobre la muerte de los tres ministeriales en Tecamachalco; “es un tema a tratar por el gobierno del estado”, dijo

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, evitó hablar del tema del asesinato de los tres ministeriales del fin de semana.

Refirió que es un tema a tratar del gobierno del estado y se mantendrán trabajando en pro de la seguridad de la ciudad y del estado, esto al término del evento “Apertura a la Palabra” que se realizó en la colonia El Carmen.

A pregunta expresa sobre el tema, refirió que se tenía que retirar del lugar para conectarse a la reunión de seguridad que realiza todas las mañanas con el gobernador del Estado, para atender los temas prioritarios en la ciudad.

Cabe mencionar que Rivera Pérez en reiteradas ocasiones ha mencionado que trabajará de manera coordinada con la Guardia Nacional, el Ejército y el estado para mantener la tranquilidad de los ciudadanos.

 

Visto 495 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.