Lunes, 22 Noviembre 2021 09:16

Arranca el ayuntamiento de Puebla el programa “Apertura a la Palabra”

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil Eduardo Rivera recordó que desde su campaña se comprometió a apoyar a los pequeños y medianos negocios, pues son el 70% de la economía poblana

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez invitó a los ciudadanos a invertir en pequeños y medianos negocios, debido a que el 70 por ciento de este tipo de negocios sostienen la economía de la ciudad.
Refirió que durante su gobierno primero se abrirán los negocios y después se regularizarán con la finalidad de no perder tiempo, pero sobre todo acompañar a los emprendedores.
“Desde campaña insistimos en el tema de la reactivación económica, ya que es de la opinión pública que los miles de negocios son el sustento de la economía, en Puebla se habla de que más de 70 mil negocios cerraron sus puertas durante la pandemia”, dijo.
Esto al abrir el primer negocio mediante el programa “Apertura a la Palabra” ubicado en la colonia El Carmen, al invitar a visitar la página web https://aperturaalapalabrapuebla.mx para conocer las bases de apertura.

Visto 706 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.