Martes, 26 Octubre 2021 12:22

Claudia Rivera entregó permisos irregulares para construir locales en Central de Abasto

Escrito por Julio César Sastré

El ayuntamiento poblano las clausuró, pues se trata de áreas verdes que son parte de camellones de este centro de distribución de mercancías

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, calificó como inaceptable que el gobierno de la morenista Claudia Rivera Vivanco, haya entregado permisos para construir locales y bodegas en camellones de la Central de Abasto.

En entrevista, el panista confirmó que la Comuna clausuró el día de ayer los trabajos de cimentación en dichas zonas, debido a que se detectó irregularidades en la entrega de permisos.

"El día de ayer, el gobierno de la ciudad clausuró esas obras, ya que tenemos información de que fueron otorgados los permisos de manera irregular. Áreas verdes, imagínense, que fueron otorgados por la anterior administración para que se estén haciendo obras dentro de la Central de Abasto (camellones), es inaceptable”, dijo.

Al señalar que diariamente 15 mil personas visitan la Central de Abasto, Eduardo Rivera se pronunció por rescatar áreas verdes que permitan el libre esparcimiento y contar con zonas de descanso.

"Van 15 mil personas diarias a la Central de Abasto y no hay ningún espacio verde en donde puedan realizar alguna actividad, tampoco para hacer deporte (...) Sobre la entrega irregular de permisos de obras en áreas verdes de la Central de Abastos, vamos a actuar conforme a derecho”, finalizó.

Visto 501 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.