Lunes, 25 Octubre 2021 10:35

Arranca limpieza integral y eliminación de graffiti en el Centro Histórico de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Eduardo Rivera Pérez lamentó las condiciones de abandono en las que entregó el Centro Histórico de Puebla la ex alcaldesa morenista, Claudia Rivera Vivanco 

Este lunes 25 de octubre, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio inicio a los programas “Limpieza integral del Centro Histórico” y “Eliminación de Graffiti”. 

En la calle 5 de mayo y 8 Poniente, el panista lamentó las condiciones de descuido en las que entregó el primer cuadro de la ciudad la pasada administración morenista a cargo de Claudia Rivera Vivanco.

"En el centro histórico habitan más de 40 mil personas, tenemos más de 10 mil negocios, más de 15 mil viviendas y no es posible que lo tengamos en las condiciones en las cuales nos lo han dejado y por eso es muy importante tener esta actitud decidida del equipo del gobierno y de la ciudad para esto, ‘Corregir el Rumbo’", dijo.

Al señalar que con el programa se intervendrán 2 mil 664 puntos como postes, papeleros y mobiliario urbano, Eduardo Rivera llamó a los ciudadanos a cuidar la zona considerada patrimonio mundial de la humanidad.

"El centro histórico es la sala más importante del estado, es el lugar más visitado de todo Puebla (...) Al cierre del año calculamos un incremento del 35 por ciento de turismo y de presencia en el municipio de Puebla", expresó.

Finalmente, durante el arranque del programa, el presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, reconoció el trabajo del presidente municipal.

Visto 557 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.