Viernes, 22 Octubre 2021 16:11

Eduardo Rivera y Miguel Barbosa formalizan coordinación para seguridad pública

Escrito por Julio César Sastré

El alcalde de Puebla, y la secretaria de Seguridad Ciudadana, Consuelo Cruz Galindo, participaron en la Mesa de Seguridad que organiza el Gobierno poblano

Este viernes 22 de octubre el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, participó en la mesa de seguridad pública estatal y estableció con el gobernador Miguel Barbosa Huerta los mecanismos de acción del municipio en esta materia. 

El alcalde de Puebla estuvo acompañado de la secretaria de Seguridad Ciudadana del municipio poblano, Consuelo Cruz Galindo, en esta Mesa de Seguridad que organiza el Poder Ejecutivo estatal.

De acuerdo con Barbosa Huerta, en la reunión se habló de la forma de colaborar y se tocaron temas acerca de los esfuerzos interinstitucionales de la seguridad del estado, que ya se encuentran en marcha.

Además, el mandatario destacó que los ediles de la zona metropolitana también participan en lo que se denominó como una mesa regional de seguridad, la cual se realiza todos los días en el Palacio Municipal de Puebla.

"Con esto se pone en marcha todo, no puedo seguir comentando más cosas, porque forman parte de la secrecía con que se manejan este punto", expresó en conferencia.

Finalmente, a través de Twitter, Eduardo Rivera refrendó su disposición de trabajar en Miguel Barbosa para reforzar la seguridad en la capital poblana.

"Sumaremos esfuerzos desde @PueblaAyto para trabajar de forma coordinada con el @Gob_Puebla en materia de seguridad", escribió.

Visto 699 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.