Domingo, 10 Octubre 2021 17:33

Claudia Rivera quiere basificar de manera “autoritaria”, dice sindicato de la Comuna

Escrito por Julio César Sastré

El líder sindical del ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez, acusó además a la alcaldesa morenista de querer violar la autonomía sindical

A través de un audio difundido en redes sociales, se confirmó la ruptura entre Gonzalo Juárez Méndez y Claudia Rivera Vivanco debido a las cien basificaciones que se pretende heredar a Eduardo Rivera Pérez.

En la grabación se puede escuchar el momento en el que Gonzalo Juárez, líder sindical del ayuntamiento de Puebla rechazó el listado aprobado el viernes pasado en la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública.

"Este sindicato no está de acuerdo con la entrega de bases y en que se violen las condiciones de trabajo, siempre debe haber un acuerdo común entre sindicato y ayuntamiento. No se pueden tomar medidas con autoritarismo queriendo violar la autonomía sindical, sería lamentable que se entreguen bases de esta manera", dijo.

En este sentido, Juárez Méndez dejó en claro que no está de acuerdo en la entrega de nombramientos de base en los términos planteados por la Comuna.

"Les pido que estemos comunicados y atentos a la información al respecto, su servidor no está de acuerdo en ningún momento en la entrega de nombramientos de bases y se los digo de frente", finalizó.

Visto 786 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.