Domingo, 10 Octubre 2021 15:52

Claudia Rivera debe ser investigada por actos de corrupción: sindicalizados de la Comuna

Escrito por Julio César Sastré

Integrantes del sindicato del ayuntamiento de Puebla piden que también sea investigado el reelecto dirigente sindical, Gonzalo Juárez

Trabajadores sindicalizados pidieron a Eduardo Rivera Pérez evidenciar las anomalías y presuntos actos de corrupción en la entrega-recepción del ayuntamiento de Puebla.

En conferencia, pidieron que el panista investigue con lupa a la edil Claudia Rivera Vivanco y a Gonzalo Juárez Méndez, secretario general del sindicato Independiente de trabajadores del ayuntamiento “Benito Juárez”.

"Confiamos que Eduardo Rivera no tiene ningún tipo de compromiso y/o acuerdo con Claudia Rivera y Gonzalo Juárez (líder sindical reelecto). Confiamos que Eduardo evidenciará las anomalías y actos de corrupción que se detecten en el proceso de entrega-recepción, confiamos que se aplicarán las sanciones correspondientes a Claudia Rivera", dijeron.

En este sentido, agregaron: "confiamos que Eduardo Rivera va a investigar a Gonzalo Juárez por desvío de recurso público, cobro de cuotas sindicales y actos de corrupción. Esperamos que la próxima administración no protegerá a Gonzalo por medio del Tribunal de Conciliación y Arbitraje Municipal".

Visto 766 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.