Jueves, 30 Septiembre 2021 16:25

Fieles católicos de la capital poblana reciben a la Antorcha Guadalupana

Escrito por Julio César Sastré

En su recorrido hacia Nueva York llegó a la iglesia de la Asunción en la capital poblana; recordaron al padre Gustavo Rodríguez, recién fallecido

Este jueves 30 de septiembre la caravana de la Antorcha Guadalupana México - Nueva York llegó a la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Puebla capital, donde se recordó al padre Gustavo Rodríguez que falleció este año.

Con fervor y cuidando protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19, fieles católicos recordaron al sacerdote que con 48 años de servicio, trabajó por los derechos de los migrantes y de los más necesitamos.

Tras visitar la parroquia de San Juan de los Lagos en la capital, la antorcha se trasladará a: Tepontla, San Diego Cuachayotla, Nealtican, San Pedro Yancuitlalpan, San Mateo Ozolco, San Lucas Atzala, Calpan, Zacatepec, Tlaltenango, Apizaco, Tlaxco, Chignahuapan, Tomatlán y Zacatlán.

Visto 1160 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.