Jueves, 30 Septiembre 2021 14:52

Eduardo Rivera Pérez y la Canavi acuerdan construir 10 mil viviendas

Escrito por Julio César Sastré

El alcalde electo de Puebla destacó que se impulsarán estas obras en los 3 años de su gestión municipal y se harán en diversas zonas de la capital poblana

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), Luis Alberto Moreno Gómez, anunció que planean construir 10 mil viviendas en coordinación con el edil electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

En conferencia, el empresario señaló que el proyecto se impulsará durante los tres años de gestión del panista y será una inversión cerca de 6 mil millones de pesos.

Por su parte, Eduardo Rivera Pérez señaló que las viviendas podrían ubicarse en espacios reciclados del Centro Histórico y su periferia, así como en colonias de la ciudad.

"Hay diferentes polígonos, es distinto a las zonas de riesgo que tenemos en la ciudad, pueden ser polígonos del Centro Histórico, periferia del Centro Histórico o colonias que podamos tener en otros puntos de la ciudad”, expresó.

Finalmente, Eduardo Rivera celebró que las 10 mil viviendas priorizarán a sectores vulnerables y detonará el desarrollo en algunas zonas de la capital.

Visto 1146 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.