Martes, 28 Septiembre 2021 00:27

Repican campanas de la Catedral poblana por 200 años de la Consumación de la Independencia

Escrito por Julio César Sastré

Con lo que la Arquidiócesis de Puebla se sumó a la celebración que inició por la mañana con ceremonias encabezadas por el Gobierno del Estado y el municipio

Este lunes 27 de septiembre, las campanas de la catedral de Puebla sonaron con motivo de los 200 años de la Consumación de Ia Independencia de México.

Con el evento la Arquidiócesis de Puebla se sumó a la celebración, la cual inició por la mañana con ceremonias encabezadas por el Gobierno del Estado y municipio.

La edil Claudia Rivera Vivanco, durante su discurso, destacó los ideales de trato igualitario y la abolición de la esclavitud y el modelo latifundista de la colonia, para la consolidación de la primera gran transformación en la historia nacional; los cuales, argumentó, son los mismos que los gobiernos de izquierda han impulsado.

"Somos personas de causas, no de encargos (...) Los cambios serán de manera paulatina y siempre con el pueblo organizado (...) Nos impulsa la fuerza de la historia”, manifestó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.