Lunes, 27 Septiembre 2021 16:20

Eduardo Rivera se reunió con Jesús Zambrano, líder Nacional del PRD

Escrito por Julio César Sastré

Encabezaron en la capital poblana un taller-encuentro con las y los funcionarios electos de la próxima administración municipal de Puebla

El panista Eduardo Rivera Pérez, participó en el taller-encuentro dirigido a las y los presidentes municipales, regidores y síndicos electos de la entidad.

En un conocido hotel de la capital poblana, Jesús Zambrano, líder del PRD, reconoció el compromiso con la ciudadanía del edil electo de Puebla, Eduardo Rivera.

"Con el firme compromiso de que los gobiernos del @PRDMexico y la coalición #VaPorPuebla serán ejemplo de los buenos gobiernos y comprometidos con la ciudadanía, hoy participamos en el taller-encuentro dirigido a president@s municipales, regidores y síndic@s electos de la entidad", posteó por Twitter.

En este sentido, Zambrano confió que el próximo gobierno de Eduardo Rivera será ejemplo de compromiso con la gente y apegado a preceptos normativos.

"Confiamos que el próximo gobierno de nuestro amigo @eduardorivera01, presidente municipal electo de #Puebla capital, será ejemplo de lo que debe ser un ejercicio de gobierno comprometido con la gente y #apegado a los preceptos normativos de los servidores públicos", escribió.

Finalmente, Eduardo Rivera refrendó el compromiso de trabajar en favor de las y los poblanos, a partir del 15 de octubre.

"Un gusto saludarte presidente @Jesus_ZambranoG, ten por seguro que en nuestro gobierno trabajaremos fuerte para #CorregirElRumbo de Puebla", posteó por la misma red social.

Visto 584 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.