Jueves, 23 Septiembre 2021 15:25

Estudiantes exigen vacunas Pfizer para adolescentes

Escrito por Julio César Sastré

Se unieron a la manifestación nacional que con una cadena humana, exige al gobierno federal vacunas contra el Covid-19 para mayores de 12 años

Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), realizaron una protesta en el Zócalo de Puebla para exigir vacunas contra el Covid-19.

Los estudiantes poblanos se sumaron a las protestas en todo el país para exigir que se vacune contra el Covid-19 de manera inmediata a los mayores de 12 años, pues de acuerdo con las autoridades sanitarias, la vacuna Pfizer es efectiva para menores, incluso para los niños de entre 5 y 11 años.

Con una cadena humana frente la Presidencia Municipal ubicada en el zócalo de Puebla, los estudiantes pidieron a las autoridades estatales y municipales garantizar la salud de los estudiantes.

Visto 681 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.