Miércoles, 22 Septiembre 2021 11:53

Comuna compró semáforos por 9 mdp que heredará a Eduardo Rivera

Escrito por Julio César Sastré

La Secretaría de Movilidad del municipio de Puebla regresó a Tesorería poco más de un millón 60 mil pesos; son remanente, no programas no ejecutados: Covián

Con 9 millones de pesos, el ayuntamiento de Puebla compró semáforos para que sean instalados en la próxima administración de Eduardo Rivera Pérez.

De acuerdo con el secretario de Movilidad municipal (Semovi), Eduardo Covián Carrizales, además de los semáforos la Comuna adquirió luces leds, material eléctrico y brazos para lámparas.

"Se adquirieron 9 millones de pesos en material semafórico, luces led, material eléctrico, brazos de lámparas, etc. Hemos usado una parte, pero vamos a dejar en bodega lo suficiente, no tendría el dato exacto de cuánto hay ahora (...) Los semáforos se adquieren cada año y son para atender hechos viales y para modernizaciones, entonces se van colocando conforme al programa de la demanda", dijo.

Ante el cierre de administración, Covián Carrizales señaló que la Semovi regresó a Tesorería poco más de un millón 60 mil pesos de su presupuesto anual.

"Son piquitos, pequeños remanentes de algunas partidas que no se ocuparon como viáticos, coffe break y sobrantes de algunos contratos. Fue un poco más de un millón 60 mil pesos lo que se reintegró de este barrido a la Tesorería Municipal, pero es derivado no de programas no ejecutados sino de remanentes", finalizó.

Visto 736 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.