Miércoles, 15 Septiembre 2021 11:31

Instalan 200 ambulantes en cinco vialidades y tres plazuelas en Puebla capital

Escrito por Julio César Sastré

En la verbena popular por el 15 de septiembre, habrá un aforo máximo del 30 por ciento y protocolos de control de acceso, informó el municipio poblano

En el corredor cultural y gastronómico de Fiestas Patrias que se realizará este 15 de septiembre, el Ayuntamiento de Puebla contará con cerca de 200 puntos de oferta culinaria, diversión y artesanías, a lo largo de cinco vialidades y tres plazuelas.

Con el aval del Cabildo, los ambulantes podrán instalarse en:

- 3 oriente, de 2 Sur a 6 sur

- 5 oriente, de 4 sur a 6 sur

- 4 sur, de 3 Oriente a 5 oriente

- 6 sur, de 3 oriente a 6 oriente

- 8 norte, de 2 oriente a 8 oriente

- Plazuela de los Sapos

- Parque de Dolores

- Plazuela Carmen Serdán

Cabe mencionar que en las zonas deberán aplicarse protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19, además la estrategia se realizará en estricto apego al Decreto Estatal del 13 de julio del año en curso, el cual, prorroga y permite un reinicio de actividades responsable, gradual y ordenado en la entidad.

Al respecto, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aclaró que el corredor gastronómico-cultural responde a una estrategia de movilidad para la mitigación de aglomeraciones, pues a lo largo del polígono establecido se coordinará una dinámica de circulación de las y los asistentes a lo largo de los cuatro escenarios y las zonas de venta.

Finalmente, respecto a la celebración de la verbena popular en el Centro Histórico, la morenista aseguró el cumplimiento de un aforo máximo del 30 por ciento, con protocolos de control de acceso, medidas de higiene y sana distancia.

Visto 532 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.