Lunes, 13 Septiembre 2021 13:41

Rivera Vivanco confía que Eduardo Rivera dará continuidad a obras del Centro Histórico

Escrito por Julio César Sastré.

Se dejarán recursos suficientes para estas obras, aseguró la alcaldesa poblana; “absurdamente” el gobernador Barbosa bloqueó esta rehabilitación, recordó

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco confió que su homólogo electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dará continuidad a la rehabilitación de las calles 8,10, 12 y 14 Poniente- Oriente y de la 11 Norte al Bulevar 5 de mayo, ubicadas en el Centro Histórico.

En entrevista, la morenista recordó que "absurdamente" el gobernador Miguel Barbosa Huerta bloqueó las intervenciones del Centro, sin embargo, dejó en claro que el municipio tiene recursos suficientes para retomar el proyecto.

"No se llevaron a cabo las acciones por un bloqueo, por una dinámica política absurda que termina desgastando a la población. Esperemos que la siguiente administración lo continúen porque dejamos el proyecto y finanzas sanas que permitirá retornar estos proyectos", dijo.

Recordemos que en abril la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (Smadsot) y Protección Civil del Estado clausuraron las obras de remodelación de las calles 8, 10, 12 y 14 Oriente-Poniente en el Centro; afirmaron que se incumplieron normas, no tenían permisos y los trabajos sin planeación afectaron la movilidad.

Cabe señalar que tras el levantamiento de las clausuras, la Comuna determinó que sea el gobierno de Eduardo Rivera Pérez quien realice la intervención en las zonas.

Visto 793 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.